Por qué escribir

La mayoría de las personas que nos dedicamos a escribir en blogs o páginas de internet estamos acostumbrados a permanecer en las sombras. Existe una razón por la cual escribimos y no tomamos fotos o grabamos videos, para nosotros es mucho más importante transmitir lo que sentimos se esta manera, porque así estamos seguros de que, quien nos lea, va a poder comprender lo que estamos intentando decirle sin dejarse llevar por otros factores que puedan alterar su juicio.

rompiendo rutinas

Hoy quiero escribir del por que escribo, cual es la necesidad de mostrarme desnudo ante cualquier tipo o ningún publico. Siendo sincero me harte de pensar muchas veces las mismas cosas y darle las mismas vueltas en mi cabeza mas aun cuando me soy tan sincero que ya se hacia donde va mi planteo, cual es la respuesta que quiero y cual la que pienso, sin embargo esto no me sucede al escribir. La necesidad de explayarme en mis sentimientos me invita a la reflexión mecánica para poder describir lo que de manera tan fácil se proyecta en mis adentros de esa manera desmenuzo lo compilado en palabras vagas y es ahí donde me encuentro parado frente a un reflejo pidiéndole explicaciones detallistas de qué es lo que pasa encontrando en el detalle lo que buscaba, respuestas.

Ver la entrada original

Responder

