Nada será como lo fue

¿Qué digo? Que no creo volver.
Ya lo sé, ya lo sé, pero es que lo he intentado muchísimas veces. Es más que evidente que no se puede. No me siento a gusto, no estoy en casa; siento que acabo de llegar a un mundo completamente distinto en el que, tristemente, no quepo más.
Entonces hasta aquí llegué, eso.
Terminaré Susurros y hasta ahí llegarán mis concursos.
Dejaré de recibir pedidos de portadas y de reseñas. Eventualmente también terminaré estas a menos de que la cosa ya comience a tornarse más grave de lo que está.
Subiré cosas de vez en cuando, cuando me provoque, cuando tenga algo que subir. No creo que importe mucho seguir un horario, así que dejaré de intentar hacerlo.
¿Qué más da? No es como si realmente siguieran leyéndome después de tanto. Y no importa, a la larga escribo para mí y por mí; fue lindo mientras duró, esos pequeñísimos momentos en los que sentí que le llegué a alguien por acá.
Seguiré subiendo pero no creo que siga participando activamente en esta hermosa, hermosísima comunidad. Así lo diré, cuan cliché: “no son ustedes, soy yo”. Porque soy así, a la primera de cambio arrugo. Juro que no exagero cuando digo que me tuve que ausentar por unos meses y siento que nada, NADA es lo mismo.
Adoro Wattpad y su gentecita, se lo recomiendo a cada persona que conozco, soy #TeamWattpad desde que lo usaba para leer The Shining sin que mis ojos se incandilaran demasiado. Es por esa razón que me duele tanto sentirme alienada de lo que alguna vez consideré mi hogar.
Y nada, intentaré por mi cuenta ver cómo hago para que me den ánimos de escribir en algún momento (espero enormemente que más temprano que tarde) y veré cómo hago ahora para no morir en el intento de cumplir mi sueño de darme a conocer en el mundo.
Pues eso.
Si en serio te tomaste el lujo de leer esto déjame decirte que tienes mis respetos y mi enorme cariño, francamente no pensé que nadie lo haría.
Qué triste es decir adiós,
pero adiós Wattpad.
2 comentarios en “Nada será como lo fue

  1. Sinceramente no se que decir, la hora y el cansancio no me estarían ayudando pero quiero escribirte ya por que sino después me voy a olvidar gracias a la rutina, perdón. Quería que sepas que es muy lindo leerte y que lastima que ya no sentís que es lo mismo. Te mando un abrazo enserio y perdón de nuevo por la vaguedad del comentario

    Me gusta

    • Wow, que cosa tan linda. Espero que eventualmente vuelva a sentir ese cariño que algunos de ustedes sé que me tienen; como dije antes, no es cosa de que no lo hagan, es que me pierdo y no puedo verlo, las cosas malas me ciegan.
      Pero es lindo, no me parece vago el comentario sino muy concreto.
      Gracias.

      Le gusta a 1 persona

Responder

