Inmovynnïs va subiendo

Este pequeño artículo lo hago para todos aquellos que siguen mi saga; lo que me inspiró a hacerlo fue que, de todas las personas que podría esperar que se presentaran a comprar Caos, fue alguien que me llenó de emoción: alguien de Wattpad. Cuando @almostmike me mandó un mensaje diciéndome que me había buscado y no me había encontrado, y que además quería que le firmara el libro, casi muero de la emoción. Pero mejor empiezo por el principio.
Aquí en Caracas se está realizando un Festival de Lectura, un evento que siempre ha sido muy grande, al que vienen varias personalidades importantes del extranjero y en el que en general se comparte mucho con gente diferente. De alguna manera logré comunicarme con la presidenta del departamento de cultura y ella de inmediato accedió a vender mi novela en su puesto. Además de eso, la jefa de prensa del mismo departamento me contactó para ver si estaba interesada en ayudarla con el puesto, por supuesto accedí.
Sin ir más lejos, he trabajado allí desde el viernes y he vendido seis Caos; todavía no puedo creerlo. El festival sigue en pie hasta el domingo, día de las madres, y me encantaría ver a todos los que pudieran llegarse por allá. Estaré trabajando ahí de nuevo el jueves y el fin de semana en la mañana, por si les da curiosidad conocerme; de todos modos, Caos estará a la venta en el puesto de Cultura Chacao desde las 10am hasta las 8pm.
Así que, sin más, esto es una invitación para todos ustedes que vivan en Caracas, para conocernos los caraqueños de Wattpad o venezolanos que quieran vivir en la capital. Sé que somos bastantes y ya llegó la hora de que hagamos un encuentro; ¿que mejor manera de hacerlo que en un festival de lectura?
Envíenme un mensajito si van, para estar pendiente. De todos modos pueden contactarme por mis redes sociales que podrán encontrar en mi perfil.
Besitos, cuídense mucho.
Responder

