Proyecto Decausum

Lectores hermosos! Sé que no son muchos los que comentan pero los valoro como si fueran mil, son ustedes los que me dan fuerzas para seguir.

Estas vacaciones (que ya comienzan para mí el viernes que viene) decidí comenzar un pequeño proyecto con esta historia tan peculiar, en el que uniré mi parte de diseño e ilustración con la escritura. Cuando se acerque el momento les daré más información, pero mientras tanto me encantaría que formaran parte de esto, ya que pienso que la historia sin ustedes no sería más que un montón de palabras sueltas sin nadie que las lea.

Me gustaría saber, más allá de su opinión hasta ahora, qué les ha “chocado” más de este lugar. Puede ser cualquier cosa, solo recuerden que, al ser este un proyecto visual, es preferible que sean cosas que se puedan representar gráficamente de manera sencilla -es decir, mejor mantenerse alejado de las emociones y adentrarse más en las cochinadas que hacen los locos de Decausum. También quisiera saber qué piensan que ocurrirá a continuación o sus posibles hipótesis de por qué está pasando todo eso, pueden extenderse lo que gusten, todos los que comenten tendrán un agradecimiento por mi parte al finalizar este proyecto y colocarlo en mi portafolio y, ¿quién sabe? Tal vez si son un número más o menos grande pueda sacar un concurso de esto.

Los quiero mucho, significa un mundo para mí que no se mantengan a distancia y se comuniquen conmigo.

Este es el link para quienes no hayan leído todavía la historia

Besos, Beatrice.

2 comentarios en “Proyecto Decausum

  1. ¡Hola! Aún no he empezado, pero lo tengo entre mis pendientes y… ¿sabes qué? Que con esta entrada me han entrado más ganas de comenzarla, así que cuando termine algo que tengo pendiente seguramente la empiece ^^

    Si cuando lo haga tengo más que decir al respecto de esta entrada, te lo expresaré en un nuevo comentario. Por el momento solo puedo desearte la mejor de las suertes, seguro que lo que se te ha ocurrido quedará bastante bien 🙂

    Saludos.

    Me gusta

    • Wow, ¡qué comentario tan agradable! Espero que te guste cuando la leas, puede causar un choque emocional un poco fuerte pero creo que vale la pena, es algo que se sale un poco de lo común.
      Muchísimas gracias por desearme suerte, tengo bastantes ganas de comenzar a generar algunos resultados con esto para poder mostrarlos al público, me parece que esto enriquecerá más la historia 😀

      Me gusta

Responder

