Annie

Annie apareció en un abrir y cerrar de ojos, casi por capricho. Nadie la esperaba, ni siquiera ella misma.

Annie comenzó a crecer y comprender las cosas que la rodeaban, y se dio cuenta de que el mundo no era un lugar placentero.
Annie decidió escribir un diario porque no se sentía segura al hablar con más nadie.

Esta es la historia de Annie.

 

Pensamientos de Annie antes de comenzar a existir

An. ¿An? ¿An y? ¿Anie? Annie.

Yo.

¿Dónde estoy?

No puedo ver nada, pero los oigo. Ellos no saben que estoy aquí. Muchas palabras en mi cabeza, poco a poco las entiendo. Las preguntas se responden solas, solo tengo que esperar. Hablan mucho porque son muchos, ella siempre está cerca y canta. Voz dulce, no me gusta, me da una sensación confusa.

Pronto, sé que pronto estaré ahí. Quiero saber cómo son, quiénes son. Quiero llevarles ventaja. Voy a escucharlos y así voy a saber antes que ellos. Les voy a ganar.

No me gusta este juego.

Todos son malos.

 

Leer más…

Responder

