Entrevista en Buenadicción

¡Qué bonito cuando notan tu presencia!

Hoy les quiero traer una entrevista que me hizo la revista digital Buenadicción (la cual, por cierto, recomiendo al 100%). Fue un placer trabajar con ellos, se portaron muy bien conmigo y fueron muy atentos.

Siempre me ha gustado que me pregunten cosas sobre la escritura y mis historias, creo que a todos nos pasa que se nos pone la carne de gallina cuando vemos a otros interesados en lo que hacemos, mejor dicho, en lo que amamos hacer. Es por eso que, después de un hiatus un poco largo como escritora fuera de Wattpad, es hermoso estar de vuelta en el mundo y que cada día le llegue mi mensaje a más personas. Al fin y al cabo, ¿no es hermoso ser tomado en cuenta?

Este es el link a la entrevista. Sugiero que, si tienen tiempo, se pongan a leer un rato los artículos de la página; nunca está de más algo de cultura para compartir.

¡Besos!

Responder

