¿Y qué si muero?

Aquí les traigo mi primera reseña de Wattpad, (aunque son más bien comentarios acerca de la historia) esta vez se trata de ¿Y qué si muero?, por NairaShair

Sinopsis

Un mes después de su graduación, mi prima decidió caminar hasta un acantilado… y saltar.
Ni siquiera a sus padres les sorprendió excesivamente la noticia de su suicidio (después de todo, le habían diagnosticado depresión), pero ellos no la conocían como yo.
Me llamaron loca cuando insinué que algo diferente podría haber pasado. Me llevaron al psicólogo, me obligaron a “dejarlo ser” y finalmente lo hice.
Hasta hoy.
Un correo anónimo, un apodo usado solo por dos personas y dos palabras que me ponen los pelos de punta.
¿Quieres jugar?

***

Interesante, ¿no creen?

Desde el principio esta historia me llenó de dudas, me puso los pelos de punta y me dejó deseando más mientras halaba mis cabellos. Sonará algo exagerado, pero lo cierto es que soy muy apasionada cuando leo, sobre todo al encontrar cosas como esta.

La trama es sencillamente atrapante desde el inicio y, a pesar de que las actualizaciones en la página son algo lentas, vale la pena la espera. No dejas de tener dudas y, cuando crees que las contestas, un montón más saltan a tu mente.

Cuando no puedo dormir por estar pensando en algo que leí y tengo que levantarme para seguir leyendo, sé que hay algo que el autor hizo que estuvo muy bien.

Mi consejo es que le den una oportunidad, no dudo que se sumergirán tanto como yo.

2 comentarios en “¿Y qué si muero?

Responder

