Una historia entre todos

Este es un proyecto de escritores para escritores, en el que trataremos de crear una historia compleja en un universo en conjunto, controlando varios personajes cada uno. Señores, les presento el proyecto Krolica.

Nadie sabe de dónde salieron, tampoco conoce cómo se enteraron de la existencia de las realidades más allá

Nadie sabe de dónde salieron, tampoco conoce cómo se enteraron de la existencia de las realidades más allá. Lo cierto es que los coleccionistas encontraron la manera de tener el universo en sus manos. Así nació Krolica.

La nación está en medio de la nada, en un lugar que no existe en el espacio y tiempo como se suele conocer en la mayoría de las civilizaciones. Fue creada como un recipiente para contener todos los fragmentos de realidades que los coleccionistas comenzaron a adquirir. En un abrir y cerrar de ojos tuvieron a su disposición mundos enteros unidos en uno solo. Su obra maestra.

Krolica es un país, quizás un continente, organizado meticulosamente para asegurar que cada cosa esté en su lugar. Al tener tantos fragmentos de realidad juntos los coleccionistas deben asegurarse de que nada dentro de ellos se salga de control. Es por eso que crearon su capital, el Centro, el lugar en el que ellos mismos manejan todo a través de la impecable Junta de Gobierno. El lugar en el que se decide qué habitante puede pasar de una zona a otra, cuál es la próxima realidad a coleccionar, donde se realizan los censos y se ensambla ese rompecabezas perfecto que tanto les costó crear.

Toda Krolica está rodeada por agua, por lo que salir de allí resulta imposible. No muchos de los habitantes de ciertas zonas saben acerca de la existencia de las otras, son los coleccionistas quienes se ocupan de que esto se mantenga así. Para el traslado de una zona a otra debe solicitarse un pase especial en el centro, la única zona a la que se puede viajar libremente. A veces los pases se otorgan como regalos especiales, la gran mayoría se solicita.

Se permite a todos los habitantes optar por pertenecer a la Junta de Gobierno, sin embargo para ser verdaderamente seleccionados se deberá seguir una serie de requisitos y pruebas complicadísimas para poder llegar a la fase final de la iniciación: el proceso de calvicie permanente.

Las zonas que componen Krolica son Ilura, Elitak, Pathon, Louch Mend, Lauvel, Khasnor y, por supuesto, el Centro de la misma.

Este es un abrebocas del complejo universo en el que ustedes tendrán la oportunidad de participar como sus habitantes e interactuar con otros escritores. Un foro de rol en el que no se necesita más experiencia que la pasión por escribir. Más adelante, cuando existan más personas en el proyecto, se creará una cuenta de Wattpad para comenzar a subir las historias que se creen en él.

¿Se animan a participar? Cualquier duda pueden preguntarla sin problemas aquí en comentarios.

¡Saludos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s