Ayudando a Decausum

Interrumpimos su transmisión para traerles este mensaje, cortesía de Beatrice Lebrun y Pentian, “la revolución en la edición“.

Desde hace ya cierto tiempo he estado probando con infinidad de editoriales para publicar tanto Caos como Decausum, esta semana les traigo buenas noticias

Desde hace ya cierto tiempo he estado probando con infinidad de editoriales para publicar tanto Caos como Decausum, esta semana les traigo buenas noticias.
La editorial Pentian, la cual funciona a través del crowdfunding, ha aprobado Decausum y ahora el libro se encuentra en campaña en su página. Pueden acceder a ella a través del link que comparto con ustedes como vínculo externo y en los comentarios de esta publicación.

Considero que esta es una excelente alternativa para autores que, como yo, no disponen del dinero necesario para la autopublicación o coedición de sus libros y son constantemente rechazados por editoriales tradicionales

Considero que esta es una excelente alternativa para autores que, como yo, no disponen del dinero necesario para la autopublicación o coedición de sus libros y son constantemente rechazados por editoriales tradicionales. Los mantendré al tanto de las novedades y mi travesía en este proceso.

 Los mantendré al tanto de las novedades y mi travesía en este proceso

¿Qué es un mecenas?

Es una persona que quizás no tiene el dinero suficiente para aportar a todo el proceso, pero que sí puede ayudar en una pequeña porción. Por supuesto, los mecenas no se quedan sin nada. Dependiendo de la cantidad de dinero que se proporcione, estos recibirán distintas cosas a cambio. Acá abajo se las presento:

 Acá abajo se las presento:

¿No les parece asombroso? Además de tener copias del libro, los mecenas se ganan cierto porcentaje de las ganancias del mismo

¿No les parece asombroso? Además de tener copias del libro, los mecenas se ganan cierto porcentaje de las ganancias del mismo. ¡Y es que gracias a ellos dicho libro está en pie!

También aprovecho de mostrarles la portada provisional que Pentian ha creado para Decausum

También aprovecho de mostrarles la portada provisional que Pentian ha creado para Decausum

¿Cuál prefieren?

También quiero aprovechar y decirles que Decausum no se retirará de Wattpad hasta que la campaña termine y se recaude el dinero necesario, por lo que tendrán chance para terminar de leer la historia. Eso sí, si la historia les gusta y desean que conozca el mundo físico les pido que por favor corran la voz entre sus amigos, familiares y todo aquel que gusten. Quizás ustedes no puedan apoyar monetariamente, pero ayudando a difundir la información también están formando parte de la campaña y me están ayudando a mí a acercarme más a mi sueño.

Anuncios

3 comentarios en “Ayudando a Decausum

  1. Bueno, bueno, ya sabes que yo no puedo ser mecenas, pero sí intentaré ayudar difundiendo esta entrada para que la gente se pase a leer, sepa de qué va el tema y decida si ayudar a no. ¡Me parece una idea estupenda! Espero que tengas mucha suerte ❤

    Saludos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s